BIEXIN SISTEMAS


-???-


PUERTAS BLINDADAS

Hablar de puertas blindadas es referirnos a puertas reforzadas con materiales, ensayos y carga dinámica de acuerdo a normas internacionales sin olvidarnos del aspecto estético con mínimo detalle teniendo en cuenta el estilo y decoración del entorno donde sea instalado contando con diferentes sistemas de cerraduras las cuales hacen de cada puerta blindada un diseño único de calidad inigualable incorporando nuevas tecnologías en cuanto a seguridad electrónica, como último avance en identificación personal que es la validación biométrica por huella digital de cada usuario.

TJB100BIE


Puerta blindada nivel III de alta seguridad fabricada en acero al carbón, cuenta con una mirilla de 30cm x 30cm de cristal tipo espejo de 38mm.



TJB200BIE


Puerta blindada nivel IV de alta seguridad fabricada en acero inoxidable, cuenta con una mirilla de 30cm x 30cm de cristal tipo espejo de 38mm.



TJB300BIE


Puerta blindada nivel III de alta seguridad fabricada en acero al carbón completamente ciega.



TJB800BIE


Puerta de alta seguridad de usos generales anti intrusión y vandalismo fabricada en acero al carbón.



TJB1100BIE


Puerta blindada nivel IV de alta seguridad fabricada en acero al carbón con chapa de madera, cuenta con una chapa de alta seguridad de tres puntos.


-???- | -???-