BIEXIN SISTEMAS


-???-


PUERTAS ANTI FUEGO

Las puertas anti fuego son ideales en lugares donde pueda ocurrir un incendio como hospitales, oficinas, almacenes, centros comerciales, centros nocturnos, etc. Algunas puertas tienen doble función ya que aparte de ser puertas que evitan la propagación del fuego y humo, también son utilizadas como puertas de salida de emergencia.
Las puertas cumplen las normas más importantes como la NFPA 80 ya que están fabricadas con materiales de calidad y con mano de obra calificada. Las puertas antifuego son fabricadas de acuerdo a las necesidades del cliente y los accesorios varian dependiendo el modelo de la puerta.

TJAF100BIE


Puerta antifuego corrediza fabricada en acero al carbón. Cuenta un sistema de cierre corredizo elaborado con un riel y rodamientos que hacen que la apertura y cierre de la puerta sea fácil.



TJAF200BIE


Puerta antifuego abatible de doble hoja fabricada en acero al carbón, diseñada para lugares donde el flujo de gente es mayor en caso de una salida de emergencia.



TJAF300BIE


Puerta antifuego abatible fabricada en acero al carbón, cuenta con barra de pánico para salida de emergencia.



TJAF400BIE


Puerta antifuego de cierre corredizo automático activado por fusibles térmicos, los cuáles se funden al detectar el fuego y liberan el sistema que cierra la puerta.


-???- | -???-